This Precious Land

La creación de un mundo maravilloso está en tus manos

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

This Precious Land es un juego de puzles con una mecánica muy similar a la del genial Triple Town, en el que tendremos que ir colocando diferentes baldosas de terreno, para ir creando un mundo maravilloso poco a poco.

De esta forma, tendremos que ir uniendo dos baldosas del mismo tipo para crear una mejor. Así, al juntar dos baldosas de césped crearemos una baldosa de bosque, al juntar dos baldosas de bosque crearemos una de árboles, y así sucesivamente.

Una diferencia fundamental con respecto a la mecánica de Triple Town, es que en This Precious Land podremos cosechar las baldosas que creemos. Al cosecharlas conseguiremos dos tipos de recursos, y con estos recursos podremos crear nuevas baldosas distintas a la básica de césped.

This Precious Land no cuenta con un apartado gráfico espectacular ni falta que le hace. El juego utiliza unos píxeles muy sencillos, que no interfieren para nada con la sencilla y sumamente adictiva mecánica. Además, tiene un aire retro de lo más encantador.

This Precious Land es un juego de puzles brillante, que se apoya exclusivamente en una mecánica original y divertida para entretener al jugador durante horas. Aunque es totalmente gratis, estamos ante uno de esos juegos que bien podrían costar un ojo de la cara, y seguirían mereciendo la pena.
Uptodown X